Análisis ENERGY HEADPHONES BT9 BLUETOOTH

09.04.2015 20:38

Sintonía Málaga Radio ha tenido el placer de probar los nuevos cascos de EnergySistem, el Energy BT9 Bluetooth.

 

Si hubiese que definirlos en una palabra sería “maravilla”. Sí, hemos estado con ellos probándolo semanas y uno no se cansa de escuchar música, ver películas o lo que quieras.

Con un total de 8 altavoces, cuatro por canal, se disfrutará de un sonido de calidad, envolvente y lo mejor, absorbe todo el ruido exterior y nos aísla de la realidad. Lo mejor de todo es la increíble utilidad que se le puede llegar a sacar, con una tarjeta de hasta 32gb puede reproducir música en 3D y con una autonomía de 20 horas, casi nada. También con un cable de 10 metros que ayuda cuando tenemos problemas de cualquier tipo.

Otra ventaja es la fácil sincronización con cualquier aparato, ya sea Smartphone por Bluetooth® o utilizando la función NFC. También la compatibilidad total con dispositivos ANDROID™, iOS y sistema PlayStation.

Nos asombra la comodidad a la hora de usar los cascos. Se amolda perfectamente a la forma del cráneo de cualquier usuario, totalmente regulable y confortable. Un diseño muy acabado, bastante elegante. A los lados podemos observar el panel de mando, para regular volumen o pasar de canción. También según el proceso que se esté ejecutando el LED circular es de un color u otro.

Un Headphone, que ofrece un rendimiento bastante potente, por 108 euros solamente lo puedes adquirir. Sin duda un producto ideal para los amantes de la buena música o videojuegos que quieren aislarse del mundo exterior.

Dimensiones y peso: 200mm x 200mm y 282 gramos de peso, poco para lo que es. Muy ligeros.

Especificaciones técnicas:

-Respuesta en frecuencia: 5Hz ~ 25KHz.

-SPL: 117±3dB.

-Impedancia: 32 Ohm.

-THD < 1%.

-Reproducción de tarjetas micro SD/SDHC con capacidad de hasta 32 GB.

-Imán de neodimio.

-Micrófono:

Sensibilidad: -80 dBm.

-Bluetooth®:

Tipo: bidireccional. Versión 4.0, clase 2.

Alcance: 10 m.

Función de emparejamiento por NFC.

Cable:

Longitud: 160 cm.

Conector: miniJack 3.5 mm.

Batería:

Capacidad: 650 mAh.

Tipo: Li-polímero.

Autonomía en modo llamada: 20 horas.

Autonomía en modo música: 16 horas.

Autonomía en modo standby: 325 horas.

Puerto de carga: Micro USB tipo B.