Análisis ENERGY MUSIC BOX AQUATIC BLUETOOTH

02.10.2015 12:49
Nuestros compañeros de Energy Sistem vuelven con fuerza. Esta vez nos han dejado un “aparatito” muy interesante y, a la vez, curioso. 
 
 
 
 
 
Estamos hablando de un pequeño, pero potente, altavoz para poder escuchar música en el agua. Ya sea en la ducha, en la playa o piscina… Ya es cosa de cada uno, a nosotros nos ha gustado mucho sobre todo en la piscina y en las reuniones con amigos para dar un poco de ambiente, y refrescarnos sin temor a que se estropee, pues es “waterproof”, nunca mejor dicho.
 
 
A través del bluetooth podremos ponerlo en marcha, muy fácil también la sincronización con la Tablet o móvil, pues una vez que el Music Box reconoce el dispositivo automáticamente ya se configura casi solo. 
 
 
Es muy útil también para ir al campo, tiene un enganche en la parte derecha para atarlo en la mochila y darle ritmo a tus rutas veraniegas o, quién sabe, invernales. Destaca su autonomía de 14 horas, brutal. El pequeño problema es que es sumergible tan sólo durante 30 minutos en el agua, pero el ser humano no aguanta tanto tiempo tampoco sin respirar…
 
 
Sobre la textura es prácticamente perfecta, con un acabado de goma muy conseguido, fino y suave. Color muy elegante para hacer de tu experiencia algo único.
 
 
Lo que más llama la atención es su potente sonido y a la vez envolvente. Una calidad acústica muy recomendable teniendo en cuenta la relación calidad-precio, solo hace falta probarlo unos minutos para verlo, en la ducha soprende. Es compatible con IOS, Android, Windows, MAC… 
En cuanto a las dimensiones destaca 173x53x67mm y de peso 323 gramos, ligero para llevarlo a cualquier parte. 
 
 
Siendo sinceros, el uso es muy simple y la utilidad exquisita apto solo para los melómanos más empedernidos. Por cierto, no lo hemos comentado, pero tiene un alcance, refiriéndonos al bluetooth, de 10 metros y aun así, se sigue escuchando con una enorme y precisa nitidez.
Para acabar basta con decir que, si eres amante de la música y no puedes parar de escucharla en ningún sitio, este es tu reproductor multimedia adecuado. Compatible con todo tipo de marcas, sistemas y demás, alta nitidez auditiva, autonomía de 14 horas, peso ligero  tratándose de un aparato de música y lo que más nos gusta, ¡es sumergible y acuático!
 
 
Por 59,90 euros es tuyo, entrando aquí https://www.energysistem.com/es/products/music_box/serie_music_box/42174-energy_music_box_aquatic_bluetooth