Calendario Liga Endesa

02.09.2015 22:34
El Unicaja empezara en Murcia
 
En la mañana del lunes y tras la resolución del conflicto entre en el C.B. Ourense y la  ACB, la Liga Endesa dio a conocer el nuevo calendario para la temporada 2015-2016, donde estará el Fuenlabrada y no el club gallego.
La Liga Endesa comenzará el fin de semana del 10 de Octubre y el Unicaja deberá viajar a Murcia para empezar enfrentarse al UCAM Murcia. El equipo murciano se ha reforzado muy bien y además ha conseguido retener a Lima, pieza clave del equipo murciano la temporada pasada.
En el encuentro más destacado de la primera jornada, reviviremos las pasadas semifinales de liga entre el Real Madrid-Valencia Basket. El equipo toronja visitará el siempre complicado feudo madridista y tratará de empezar bien la liga consiguiendo un victoria ante un Real Madrid que vuelve a aspirar a todo.
El otro favorito para hacerse con el ansiado título de liga, el F.C. Barcelona, comenzará en casa frente al CAI Zaragoza. Tras el fiasco de la temporada pasada, el club catalán se ha reforzado con jugadores de renombre como Carlos Arroyo e intentará colocarse a la altura del Real Madrid. Mucho que escalar y que trabajar el equipo de Xavi Pascual y al que seguro no le habrá gustado empezar frente al complicado equipo aragonés.
El Unicaja se estrenará a la siguiente semana frente a su público con el resucitado Fuenlabrada, que ha conseguido mantenerse en la máxima liga nacional tras el no ascenso en los despachos del Ourense.
Los grandes comenzaran a visitar pronto el Martin Carpena. El Laboral Kutxa visitará Malaga en la jornada número tres. Los vitorianos están volviendo a tener un verano ajetreado y están perfilando una plantilla muy completa, pero enfrentarse al equipo de Vitoria siempre es especial para los seguidores de Unicaja, y seguro que los jugadores de Unicaja querrán regalarle una victoria a su público.
El nuevo Barcelona visitará Málaga en la jornada número diez y el Real Madrid lo hará en la en la antepenúltima jornada. 
El duelo entre los dos titanes de la ACB tendrá lugar en la jornada número 13 en el Palacio de los Deportes, donde el Real Madrid y el Barcelona se verán las caras por primera vez esta temporada si Unicaja y Herbalife Gran Canaria consiguen la machada en la supercopa.
Aquí puedes consultar el calendario completo de la ACB
 

Escrito por: Jose Alberto Gomez @jalberto1997