ENERGY TABLET 10.1” PRO WINDOWS

12.06.2015 13:34
Queridos oyentes de Sintonía Málaga Radio, tras varias semanas ausentes, hoy les traemos una verdadera obra de arte, la Energy Tablet 10.1” Pro Windows…. 
 
 
Hemos estado probándola al máximo y las sensaciones que deja son impresionantes. Antes de nada lo que más sorprende es su imponente diseño, con algo más de 10” y con una textura muy compacta. La verdad es que es muy fácil de transportar, ideal para el trabajo u ocio, pero sobre todo le sacas el nivel más álgido cuando tienes incorporado el teclado, que podéis comprar en la tienda de Energy Sistem. 
 
Una tableta que gusta y mucho. Pues emula las características y diseño de un notebook, y más cuando usa el teclado, da la apariencia total de dicho aparato. 
 
 
Combina la elegancia con la utilidad, el diseño permite hacer alarde de ello. La pantalla aprovecha al máximo las pulgadas adaptándose perfectamente a las dimensiones de (10.1 pulgadas IPS) y resolución (1280 x 800). No se caracteriza por la personalización (dibujos, grabados, relieves…) lo que le da ese toque tan profesional.
 
Lo que más gusta es su sistema operativo Windows 8.1, que podrá actualizarse, de manera gratuita, dentro de poco. Potencia y rendimiento. Los cuatro núcleos del procesador Intel Atom Z3735F  te permiten ejecutar varias aplicaciones a 1,83 GHz, 2 GB de memoria RAM. Así definimos esa versión de la empresa española. Busca hacer competencia a Microsoft Surface 3 y a un precio mucho más bajo lo que hace realmente atractivo a este producto. 
 
 
Autonomía de batería de 7.000 mAh y una capacidad de memoria interna de 32 GB. Con un tamaño de 256 x 172 x 10 mm, 595 gramos de peso, no demasiado pesada para ser una tableta. También cuenta con unas cámaras de dos (delantera) y cinco (trasera) megapíxeles, conexión Bluetooth 4.0, puertos USB Host, USB OTG y salida HDMI. Muy completo, lo que gusta sobre todo el puerto USB para conectar el ratón cuando se tenga el teclado puesto, como dijimos antes, dando la sensación de notebook. 
 
En resumen, si lo que busca es una tableta potente, que rinda bastante bien y dure la batería lo suficiente como para sacarle todo el provecho, incluso con el WiFi activado, Energy Tablet 10,1” Pro Windows debería de ser tuyo, por un precio de 259 euros, muchísimo más bajo que si lo comparas con otras. Un gustazo, la verdad.
 
 
También os dejamos por aquí un vídeo oficial de Energy Sistem, para que podáis conocer, por encima, un poco más este producto. www.youtube.com/watch?v=o5PWD4_HK8c