La Segunda en Oviedo, jornada 2

02.09.2015 23:57
Mientras la Primera División del fútbol español hace un pequeño parón, una categoría más abajo, en la categoría de plata, el futbol sigue, y la tercera jornada traerá tras de sí más partidos, jugadas, goles y repartos de puntos.
Hasta ahora en las dos primeras jornadas solo tres equipos han logrado ganar los dos partidos: Numancia, Alavés y Osasuna.
Además, por abajo el filial del Athletic, Llagostera y Tenerife aún no han conseguido sumar ningún punto a su casillero, el Llagostera intentará marcar su primer gol en la temporada 2015-2016.
De la última jornada destaca el Girona 2 Numancia 3. Cuando a falta de menos de 10 minutos el equipo catalán tenía los 3 puntos en sus manos.
Como dato curioso de esta Segunda División tanto Almería como Córdoba, equipos que la temporada pasada jugaron en Primera, perdieron sus respectivos partidos, lo que refleja el alto nivel de esta categoría.
Centrándome en el Real Oviedo, el equipo de la capital asturiana encajó su primera derrota, tras un gran empate en la primera jornada ante el Lugo en un buen partido. La imagen del equipo cambió radicalmente encajando un 2-0 contra el Alavés, lo cual le relega a las últimas posiciones de la tabla a la espera de sumar los 3 puntos este domingo ante el Albacete, justo el día posterior al partido de la selección española de fútbol en el estadio Carlos Tartiere.
 

Escrito por Rubén (@Ruboqueron)