LA PELOTA MALAGUEÑA SERÁ EMITIDA EN ONDA COLOR.

17.09.2015 17:15

Buenas noticias que nos llegan tras meses de espera. Nuestro tuiter deportivo, La Pelota Malagueña, ha alcanzado tal repercusión que tras presentar el proyecto en la radio comunitaria de Málaga,  Onda Color, ésta nos ha cedido un espacio los Lunes de 21:00 a 22:00 horas. 

Desde esta cuenta agradecemos el confiar en nosotros y nos sentimos realmente ilusionados por el inicio de nuestra primera andadura con este programa en el mundo de la radiofusión.

Nuestro programa, llamado La Pelota Malagueña, consistirá en un programa deportivo de contenido innovador y centrado en la participación de nuestros lectores y seguidores. No sólamente hablaremos de Málaga y del Málaga CF, sino que en nuestro espacio habrá cabida para la Segunda División 'B' grupo IV para hablar del Marbella, de la Tercera División grupo IX para hablar del CD El Palo, UD San Pedro, CD Ronda, Antequera CF, Vélez-Málaga, Alhaurín de la Torre, Atlético Malagueño, y CD Rincón. También habrá espacio para el fútbol sala, con el UMA Antequera.

Habrá cambio de pelota para tratar los temas más recientes del Unicaja y el Clínicas Rincón de baloncesto, y volveremos a cambiar de deporte para hablar del balonmano femenino, con el orgullo de nuestras chicas de la División de Honor femenina, el Clinicas Rincón Málaga Costa del Sol, y de la División de Plata masculina con el Meridiano Antequera.

Además, tendremos invitados de calidad y nivel, conocidos a nivel local, como Antonio Tapia, o a nivel nacional, de distintas disciplinas deportivas, todo gracias a Carlos Hernández, autor de que este humilde proyecto haya encontrado hueco en la parrilla de la radiofusión.

Además, habrá tiempo para hablar de nuestra porra #PeloterosMLG y de lo que nos conteís a través de las Redes Sociales. Terminaremoscon varias secciones espeicales como 'Las Medallas de Carlos' o 'El Palito de Roby', ambas secciones no os dejarán indiferentes.

Contaremos con un equipo de periodistas y colaboradores bastante amplio para ofrecer la mejor información posible.

 

En radio tendremos el programa a los mandos de Carlos Hernández, Vice-Director de la Pelota Malagueña, con experiencia en Metro Radio y Radio 4G Málaga.

También estará Roberto Zorrilla, encargado de las Redes Sociales de La Pelota Malagueña y director del programa, con experiencia en Radio 4G Málaga.

Y por último, tendremos a Adrián Becerra, joven comunicador audiovisual que colabora con Fútbol Carrasco en el fútbol base, y es productor y creador de Flecha Films.

Los tres son periodistas acreditados por la APD de Málaga (Asociación de la Prensa Deportiva). Pronto será anunciado un nuevo fichaje.

Además, numerosos colaboradores estarán junto a nosotros: (José Néstor, Alberto, José Gallardo) para aportar su granito de arena, con secciones como #PeloterosBlog.

El lunes 21 será el primer programa de La Pelota Malagueña, y será especial, ya que contaremos con invitados malagueños, y un debate intenso sobre la situación actual del Málaga, en el cual todos tendrán la posibilidad de participar mediante las Redes Sociales. Próximamente el programa será emitido también en Sintonía Málaga Radio de manera conjunta y en diferido.