Resumen Peloteros del 21 al 23 de Agosto

24.08.2015 18:40
¡Buenas tardes peloteros! Arrancamos la semana y hacemos un repaso de los partidos disputados este fin de semana. ¡Vamos!
Primera división:
El @MalagaCF inició la temporada con un empate 0-0 contra el @SevillaFC . Fue un partido entretenido y con polémica por un gol mal anulado a Charles.
Os recordamos que nuestra porra ‪#‎PeloterosMLG ya está abierta. Podéis uniros desde este tuit:https://twitter.com/PelotaMalague…/status/635547463756201984
Segunda División B Gr IV:
El @marbella_fc se estrenó con victoria contra el @realmurciacfsad por 3-1. Gran partido de los marbellíes y comienzo ilusionante de liga.
Tercera División Gr IX:
El @cdelpalo empezó con derrota contra el @LojaCD por 1-0. Fue un partido muy luchado, pero los paleños no pudieron puntuar.
Gran victoria del @Alh_TCF en su estreno liguero frente al @atarfe_cf por 0-2. Anotaron @javidopico7 y Luisma.
En el derbi local entre @AntequeraCF y @VELEZCFoficial resultaron victoriosos los visitantes por 0-1. Marcó Joseito el único tanto del partido.
@AcademiaMCF derrotó en su visita al @cdcomarca por 0-2 con goles de @pablofornals7 y Jaime Moreno. Buen inicio de los de Ruano.
Se suspendió el @CDRonda . Un Ronda en crisis sin merecerlo. Su comunicado, aquí:https://twitter.com/CDRonda/status/634759588093513729 ‪#‎AnimoRonda
Reiteramos nuestro apoyo íntegro al @CDRonda y a su @AficionCDRonda . Ojalá todo se solucione y podamos contar vuestros triunfos #AnimoRonda
Debutó @CDRincon en @TerceraDivGr9 con una victoria por 1-0 contra @losvillarescf . El gol, curiosamente, en propia puerta. ¡Enhorabuena!

@UDSanPedro no pudo derrotar a @MARTOSCD. Cayó derrotado por 3-1 en un partido igualado en ocasiones. Gol de @Eloymvp10 .


CURIOSIDADES DE #PELOTEROSMLG, JORNADA 1

 
Datos #PeloterosMLG: No hubo plenos en la primera jornada. Pero ni siquiera hubo quien acertó el “1,X,2” y goles de un equipo.
Datos #PeloterosMLG: 25 personas pudieron puntuar, logrando un total de 126 puntos. Pocos son, ya que era jornada de puntos dobles.
Datos #PeloterosMLG: 66 personas en la primera jornada. Y se quedaron sin puntuar… 41. Eso supone el 62% de los participantes.
Datos #PeloterosMLG: De los 3 primeros de la primera edición #PeloterosMLG, solo ha sumado @Pawlytor . Ni @ruboqueron ni @manumarbel pudieron hacerlo.
Datos #PeloterosMLG: 3 chicas han sumado 6 puntos e igualan con el líder: Son @Saraa96d, @nusufe00 y ‪#‎marta23
No olvidéis seguirnos en @PelotaMalaguena y @SintoniaMalaga